AVISO LEGAL

INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Infor-mación y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de este sitio web es Isabel Steva Hernández (COLITA).

Se facilita el siguiente email archivo@colitafotografia.com y teléfono de contacto (+34) 934 615 306

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que forman parte del sitio web, entendiendo por éstos a título mera-mente enunciativo los textos, imágenes, fotografías, vídeos, código fuente y cualesquiera otros, así como su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materia-les incluidos en el mismo, están protegidos por derechos de propiedad intelectual titulari-dad de Isabel Steva Hernández (COLITA). o de terceros licenciantes, sin que puedan enten-derse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la norma-tiva de propiedad intelectual.

Asimismo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que figuran en este sitio web son igualmente titularidad de Isabel Steva Hernández (COLITA). o de terceros licen-ciantes, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho al usuario sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos.

En consecuencia, no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibi-do al usuario la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web, sin el previo consentimiento de Isabel Steva Hernández (COLITA).

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de uso se rigen por la legislación española. Salvo que la normativa española aplicable disponga otra cosa, para todas aquellas controversias que pudiera suscitarse con motivo de la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso, las partes acuerdan someterse a la jurisdic-ción de los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.